lunes, 4 de abril de 2011

Tanta alegría seguida me va a hacer mal

Gano Boca,  estoy como quiero, no estoy solo, la estoy pasando bien, lo unico que me bajonea es el colegio. Cada vez que entro a esa aula en lo unico que pienso es en irme, creo que si no fuera por mis amigos ya me hubiese pegado un tiro, gran parte de las horas tenemos economia, te juro que no soporto mas a la profesora, no es que sea mala, me cae bien, pero es muy cargosa, imaginate tener una persona que tiene autoridad permanentemente pidiendote por favor que te calles o que te sientes, llego a mi casa y sigo oyendo la vos "Lucas, Silencooooo!" "Lucas, Sentadoooo!" ayyyy por dios. Pero bueno, lo bueno pasa fuera del colegio, el colegio no se hiso para divertirse.
Uno de los temas que estoy tratando de manejar es convencer a mis viejos que me dejen viajar a Jujuy con el colegio, creo que no me van a dejar, y si me voy a Jujuy ellos se van a Rio de Janeiro, que hago? me voy a ayudar a los pobres con mis amigos? O me voy a Rio de Janeiro a tomar sol, tranquilo con una latita de cerveza? Vos que me decis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario